¿Cómo podría decir en palabras lo que significan tus palabras para mi?...
Lo primero que conocí de ti fueron tus letras y me enamore exactamente de esas palabras. Releer tus poemas, cartas y cada conversación era mi alimento en ese momento para seguir creyendo.
Ése recuerdo es invaluable, tu marca sigue en mi.
Ahora que veo el Zumbido de las Moscas como el primero de muchos de los heróicos trabajos que harás llegar a las manos de los mortales. No puedo más que sentir orgullo de haber sido la primera de las Musas de tan magnifico escritor y nopuedo más que dejar que se salgan algunas lagrimas de mis ojos porque lo que veo no es un libro sino una fuerza motora, un pequeño universo impulsando con una super nova, ese pequeño universo que siempre ví latiendo en tus pupilas desde el momento en que te conocí.
Un apluso estando de pie o una reverncia con la frente contra el suelo a ti, Hermano, mi poeta eterno, el amor en mis memorias. Sé uno con el universo que te ha creado y jamas termines de explotar tu magia. Pon al mundo de rodillas y nunca te olvides del amor que engendraste en vaquillas, en esas dos damas que todos los días se acuerdan de tu nombre y de tu cara.
Besos y felicidades.
Nina Montana
viernes, 9 de octubre de 2009
Desde Vaquillas 10
Publicado por El zumbido de las moscas en viernes, octubre 09, 2009
Etiquetas: Zumbidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario